CAPACITACIONES LOJA TEL. 7-2588839 MOVISTAR 084558820

¿SOLO LOS NIÑOS Y JOVENES PELIGRAN CON LAS CITAS POR INTERNET?

La respuesta es no. El riesgo de conocer a una persona online es como el del mundo real y en cualquiera de los dos casos, se debe de  obtener la mayor información posible sobre el desconocido o la desconocida antes de interactuar. Hoy la gente conoce a personas en Internet todo el tiempo, en redes sociales o por e-mail. El peligro no cambia por el hecho de que sea “en la red”, no se puede confiar plenamente en la información que se publica, se debe de tomar muchas precauciones.
En ambos casos el riesgo es el mismo, sólo que a través de Internet se magnifica porque en el mundo físico nosotros estamos entrenados para detectar ciertos comportamientos que no nos gustan o pudieran resultar riesgosos, pero online las identidades resultan imposibles de determinar si son o no las que se muestran o simplemente son construidas, eso es algo que aún debemos de aprender.
Definitivamente no se puede ser alarmista pero debemos de tomar precauciones y procurar ser más inteligentes, usar el sentido común y no ser muy confiados. Si tenemos esas consideraciones obtendremos los mejores resultados en nuestras comunicaciones online y mantendremos las estadísticas favorables como se procura mantenerla siempre, con buenos resultados más que los fallidos.

Posted on martes, septiembre 06, 2011 by CAPACITACIONES LOJA and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario